2

Avisos a navegantes: módulo refrigerador para las Canon EOS R5/R6: uno de Tilta y otro del propio Sr.Canon – actualizado.

¿Arden las Canon EOS R5/R6?: yo no me atrevería a afirmar tal cosa sin probarlo, pero “cuando el río suena, agua lleva” y este río está a punto de desbordarse.

El que da primero, da dos veces.

1.- Aquí, el que no corre, vuela:

El astuto fabricante Tilta (que yo no conocía) se ha apresurado a presentar un ventilador la mar de chulo para las calenturientas maquinitas (por ahora creo que es solo para la R5, pero tardará picosegundos en sacarlo para la R6).

Enloqueceréis de puro gozo videógrafo mirando aquí:

EF, si, RF, no: fascinante

2.- El Sr.Canon en persona intenta hacer lo mismo, pero se queda corto, o más bien se queda “raro”.

Resulta que las lenguas de doble filo han filtrado el turbulento rumor de que el Sr.Canon iba a sacar un nuevo adaptador EF-RF, y dado que ya tiene tres la cosa tenía guasa.

El misterio ha sido revelado y resulta que el misterioso adaptador tiene un dispositivo de refrigeración para que el delicado sensor no tenga fiebre al grabar video.

Naturalmente, por la propia idiosincrasia de la idea, resulta que el “refrigerador” solo podrá usarse con objetivos EF, lo cual tampoco deja de ser una guasa.

Mira tu por donde nos hemos enterado de que el Sr.Canon es un gracioso, ¿Quién lo iba a decir?. Que cosas, ¿verdad?

Asombrados quedaréis si miráis aquí:

Nota tonta, pero sabia: Sr.Canon, tengo una propuesta que no podrá rechazar. Si el video solo da problemas, quítele el video y baje el precio a la mitad. ¿ Que tal?, ¿tenemos un trato Sr.Canon? No me negará que la idea es genial, ¿no? Zapatero a tus zapatos, ¿para que tienes la gama CXXX?

adolfo

2 comentarios

  1. … pués yo estaría a favor de una R5f y otra R6f ( lo de f por foto ) que solo hicieran foto , sería una gozada. En todos los modelos de DSLR que he tenido nunca he utilizado el vídeo…menos prestaciones , menos precio …
    Estoy contigo Adolfo . +1

  2. No son las seis de la mañana todavía. Leo esto. Vuelvo a la cama. Ajusto el despertador para 2050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.