0

Unos cuantos librotes para entretenerse cuando nos vuelvan a confinar a todos, con estado de alarma, de excepción, y de sitio DEFCOM 1 Made in Spain

Antes todo se hacía así: ¿os imagináis el manual de la Canon EOR-R5 escrito por monjes?

Ya sabéis que a mi “la calor” me mata y que todo lo que sea por encima de los 25 ºC me produce un desasosiego de tal magnitud que es difícil de comprender al que no lo sufre. Muchas veces pregunto a mi mujer, amigos o familiares que me digan alguna ventaja que tenga “la calor” y el verano sobre el otoño el invierno o la primavera. Lo máximo que he conseguido es conatos de divorcio, enemistades varias, o que me dejen por imposible.

Por ello voy a prescindir de manido titular de “el verano es un tiempo ideal para leer” y simplemente os diré que en Photolari y de la mano del teclado de Rodrigo Rivas, aquí tenéis unos cuantos librotes para echarles un vistazo en cuanto vuestro metabolismo lo permita.

  • El artículo acaba así: este artículo contiene enlaces afiliados. Comprando a través de ellos Photolari recibe una pequeña comisión.
  • Pero yo lo voy a acabar así: este artículo no contiene enlaces asociados, así que no podréis comprar nada desde aquí ni yo me voy a llevar ninguna comisión, ni merecida ni inmerecida. Porca miseria.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.