adolfo

5 comentarios

  1. cuantísima cortina de humo para no hablar claro, al mundo lo mueve las transacciones capitales voluntarias, hay exceso de deuda, exceso de gasto en pensiones y exceso de pensionistas y gasto sanitario.
    Solución: Soltamos un virus, acojonamos a la población, restringimos el acceso y recortamos gasto en la sanidad, con el consecuente empeoramiento de salud de enfermos o muerte, legalizamos la eutanasia, provocamos desconfianza entre la población, terminamos de destrozar las relaciones que ya destrozamos con leyes de-generoadas y expulsamos a quien se deje dineros aqui y petamos el país de gente que si no recibe sus diezmos y viviendas tenemos que disfrutar sus costumbres que hay que respetar. Salu2 y feliz fin de la civilización pacifica y libre.

  2. +1000. Lo has bordado paisano. No hará falta que te diga que como las cárceles están llenas….¿ que mejor y mas barata cárcel que la propia casa?. A partir de Septiembre, todos al “talego” otra vez, y a gobernar a golpe de decreto por parte de los lacayos ladrones a las órdenes del NOM. Todavía me estoy preguntando que es lo que estarían tramando el Borrel, el Falconeti y el lacayo del NOM :Soros, en la reunión que tuvieron a mediados del pasado año……..

    • Desde mi punto de vista científico, que lo soy a pie juntillas, creo que están intentando eliminar a todos los humanos (todos todos) y suplantarnos con reptilianos, que además se adaptan mucho mejor en esta tierra plana. No se me ocurre otra opción.

  3. En mi modesta opinión, el virus y sus consecuencias de todo tipo es otra manera distinta de la guerra convencional (bombazos, tiros, cañonazos…), que se está cargando -y se cargará- una gran parte de la humanidad, por no decir el planeta, y después -si queda algún viviente- empezar de cero a impulsarlo todo (emergerá el trabajo, las economías, etc.), como sucedió tras la última guerra mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.