0

Un tema caliente: la segunda remesa de Canon’s R5/R6 se retrasará hasta noviembre – se abre la especulación. Actualizado con “el desmentido”

Despiadada alegoría

Yo no digo nada, que luego se me entiende todo. Lo único que me gustaría decir es que durante este letargo de casi 4 meses todos los recursos del Sr.Canon, desde el director general al último conserje, van a dedicar cuerpo, alma y vida a diseñar, fabricar y enviarme el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de la historia del mundo DSLR, y que cumplida esa obligada obligación ya podrán dedicarse a otras cosas. Si, eso es lo que me gustaría escribir, pero no sé por qué me temo que no van a ir por ahí las cosas.

Bueno, sea como sea, echadle un vistazo a lo que cuentan en Canon Rumors y no saldréis de duda, pero podréis especular (e incluso despotricar) a gusto.

A día siguiente, y casi como se esperaba, el Sr.Canon parece que lo desmiente todo, así que vete tu a saber. Yo no me creo nada, pero realmente debe ser desesperante para un fabricante que después de presentar a su buque insignia y a su acólito en lo único que se fije el malvado y desagradecido pueblo llano es en que son unas verdaderas estufas, ¿no?

No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita, que saber sin preguntar, olé y amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.