0

Dpreview TV se va al campo a probar la Canon EOS-R5: si, si, no sufráis por ellos, los dos se han llevado guantes ignífugos.

Pues yo creo que podría acostumbrarme a ella.

En plena canícula y en el segundo día del “ferragosto”, en este domingo de pasión – ¿o no es apasionante que cuando todos nos derretimos con estas temperaturas inmisericordes el “joio bicho” campe a sus anchas encantado de la vida infectando a diestro y siniestro? – lo único que encuentro para contaros el que los becarios de lujo de Dpreview, totalmente libres y desconfinados bajo la tutela de su comandante en jefe de pelo apanochado, se han ido por ahí para probar una EOS-R5, equipados naturalmente con guantes ignífugos.

La primera pregunta que ha acudido a mi malvada segunda neurona al empezar a ver el video ha sido: ¿por qué para probar la EOS-R5 han grabado el video de prueba con la EOS-R6? ¿Será que esta se calienta menos y tarda menos en enfriarse?

Con esta trascendental duda flotando sobre todas nuestras inquietas mentes solo me cabe poneros el video con su índice y al final la galería de muestras donde están las imágenes JPG pero también las RAW’s, que no se pueden revelar aún con Camera RAW pero si con el último DNG Converter, cosa que yo no lo he hecho por coherencia estructural dado que estoy “peleao” con el Sr.Shantanu Narayen por este tema, como bien sabéis.

Desde luego las JPG tienen muy buena pinta y el rendimiento del Canon RF 24-105mm F4L IS USM con el que están hechas todas las fotos parece también muy bueno.

Tiempo llegará en que alguien ponga una buena foro de paisaje JPG + RAW tomada con el ultrafabuloso RF 85mmF1,2L USM. Seguro que para entonces ya podré revelar el RAW y llorar amargamente por haber nacido demasiado pronto.

Aquí los 16 minutos de gloria

Y aquí la susodicha galería con 60 muestras

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.