2

Aleluya, aleluya y aleluya: Canon cierra definitivamente el gap de rango dinámico con Sony – lo certifica Photons to Photos

La tropa canonista celebrando el notición.

Con un “inmenso placer” solo comparable al que nuestro Rey Emérito, ahora bien desemeritado, iniciaba todos sus mensajes solemnes, doy toda la visibilidad del mundo al comentario que nos ha puesto Guillermo Luijk en el El Rincón del Lector y del que el titular, sacado de sus propias palabras, ya os dará buena cuenta.

Canonistas y sufridores todos en el Sr.Canon nuestro Señor: Canon cierra definitivamente el gap de rango dinámico con Sony. Son muy pocas palabras para el hombre, pero un gigantesco paso para la humanidad canonista.

El miércoles, que nos toca ir a comprar a mi mujer y a mi, nos haremos con unas buenas gambas y también con sardinas bien frescas para hacerlas (quasi) a la brasa con ajo y perejil y unas buenas hogazas de pan tostado con un buen cava, un brut Anna de Codorniu que es el único que no se me sube a la cabeza ni me hace daño. Seré muy basto, pero yo prefiero todo eso al Caviar Iraní y al Moët & Chandon.

Ni que decir tiene que casi he gastado la gráfica poniendo tropecientasmil curvas de todas las cámaras que se me han ocurrido, pero para que no perdáis ni pizca de emoción os voy a poner una gráfica vacía para que dejéis volar la imaginación y luego comprobéis si os habéis “pasao” u os habéis “quedao” cortos.

madre del Amor Hermoso, ¡¡¡ que emoción !!! ¿Podréis soportarlo?

 

Maldigo una y otra vez el haber nacido demasiado pronto y más aún el ser pensionista, lo cual erradica de raíz cualquier alegría que uno quiera darse al cuerpo, pero me alegro infinito por la legión de canonistas que en este momento estará dando botes hasta el techo porque aunque solo sea por una vez habrán dejado de sufrir. Vale, el video y sus calenturas dejadlo en paz, eso no es foto, es otra cosa.

Quedaros con que la EOS-R5 es una excelente cámara de fotos, que además permite unas funciones moderadas en video de muy alta calidad.

Ya sé que el “Rango Dinámico” no lo es todo en un sensor, pero si que es una cosa muy importante y para paisajistas mucho más.

Si no existiera eso de “la porca miseria” ya tendría el techo de mi despacho abollado, os lo aseguro.

¡¡¡ Me namorao !!!

Aleluya, Osanna en el Cielo, Aleluya: cantad todos conmigo.

adolfo

2 comentarios

  1. Caramba, Adolfo, me has sorprendido y para seguir en esa línea voy a terminar diciendo: ¡¡Viva el Rango Dinámico y viva la Santísima Madre que lo parió!!. Amén.
    Y como decían en una película del western: ¡¡esto hay que “regarlo”!!, con cava o con lo que sea….

  2. Sin embargo, para ser honrado y no faltar a la verdad, a mí me gusta más el runrún del Dúo Dinámico que el del Rango Dinámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.