0

El Sr.Nikon te mira directamente a los ojos y te ofrece una oferta que no podrás rechazar: la clave es intercambio y va de la Z5

¿capisci ragazzo?

Y va el Sr.Nikon y empieza así su discurso:

Nikon ha anunciado una oferta de intercambio introductoria para los fotógrafos interesados ​​en la nueva cámara Z5 sin espejo de fotograma completo de nivel de entrada de Nikon . Desde ahora hasta un mes después de la fecha de lanzamiento del Z5 del 27 de agosto de 2020, los clientes podrán canjear cualquier cámara que funcione de cualquier marca y ahorrar $ 100 USD en el Z5, además del valor de canje de su cámara. Este acuerdo también está disponible de manera retroactiva, lo que garantiza que aquellos que ya hayan pedido previamente a través de Nikon directamente o a través de un revendedor autorizado aún puedan participar en este nuevo acuerdo.

Los conceptos básicos del acuerdo son los siguientes. Visite el sitio web dedicado al canje de Nikon para obtener un presupuesto para su cámara. Luego compra un nuevo Z5 (o Z50, Z6 o Z7, aunque sin el bono de $ 100 USD). Luego, le envía a Nikon su cámara anterior, con Nikon cubriendo el costo del envío terrestre. Una vez que la cámara ha sido recibida y revisada, Nikon le enviará un reembolso.

Si queréis leer el contrato entero, con su letra pequeña y todo, lo tenéis aquí:

Pregunta tonta: Nikonista en tu sano juicio, ¿tu cambiarías una D750 que funciona perfectamente por una flamante Z5?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.