0

Adobe revela cómo funcionará su sistema de atribución de contenido digital CAI (digital content attribution)

– logo –

Mi amigo Shantanu Narayen, al que tanto quiero y tanto me quiere, está pensando, y eso siempre debe poner al personal en alerta máxima. Del prodigioso cerebro del que salió la segunda idea más perversa que ha inventado la humanidad en toda su historia: la “Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud” (la primera fue La Bolsa), uno no puede esperar nada bueno.

Será el agudo lector el que deberá decidir si esta nueva idea, de la cual solo le ofrezco este breve párrafo de introito, pertenece al limitado club de las buenas o al inmenso universo de las perversas.

Durante su evento Adobe MAX 2019, Adobe anunció su Iniciativa de Autenticidad de Contenido (CAI), cuya primera misión es desarrollar un nuevo estándar para la atribución de contenido. “Proporcionaremos una capa de datos de atribución e historial robustos y a prueba de manipulaciones basados ​​en XMP, Schema.org y otros estándares de metadatos que van mucho más allá de los usos comunes de hoy”, explica la compañía en un nuevo documento sobre la iniciativa.

Are you ready to investigate ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.