2

Mother of beautiful love: This is probably the best camera review I’ve ever watched – Gerald Undone with the Canon EOS R5 and Canon EOS R6

¿La apuesta definitiva?, ¿esta vez es la buena?

Como veis por el titular la brexit práctica de hoy no solo es triunfalista, sino que es lo siguiente. Según el probador, a quien no tengo el gusto de conocer, estas cámaras conforman una escala que solo admite submúltiplos pues nada ni nadie puede superar su grandeza.

Cuando hablo en plan serio, si, alguna vez me sucede, no soy partidario de utilizar superlativos pues creo que todos los productos en mayor o menor medida son mejorables, aunque ciertamente los hay  que rozan la perfección. ¿Son las EOS R5/R6 de esta élite? Como dijo un gran sabio ante la afirmación de “el dinero no da la felicidad”: a mí que me lo dejen probar y luego opino.

Pues eso, Sr.Canon, si usted quiere que yo lo pruebe y después opino, yo me ofrezco humildemente. Ya sabe cuál debe ser el paquete que me debe enviar a costes pagados y sin billete de vuelta.

Total, para usted y su imperio una “pichincha”, que diría Mafalda. ¿Se imagina la de improperios que se ahorraría con ese inignificante gesto?

Entre tanto recibo mi pedido os tendréis que conformar con cosas como estas:

23 minutos de bombo y platillo:

adolfo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.