2

Sigma presenta el nuevo 85mm F1.4 DG DN Art para las Sony E y Panasonic/Leica/Sigma L

Pronóstico reservado, pero apunta maneras

Y yo, absolutamente embelesado, os pongo aquí una descripción detalladísima de todas sus cualidades.

  • The 85mm F1.4 DG DN Art will go on sale later this month for $1.199.

Por ahora hay pocas pruebas del delito, pero os pongo todas las que he encontrado. Ey, y solo pesa 635 gr comparado con los 1.1 Kgr de las versiones anteriores 85mm F1.4 Art. ¿A que eso se agradece?, pero, ¿que le habrán quitado?

Consejo de amigo:

Kazuto, amigo mío, ¿tu sabes lo bien que quedarías ante el mundo si rediseñaras tu 24-70F2,8 Art para DSLR y lo convirtieras en el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de la historia? Tendrías por lo menos tres mil millones de canonistas transmutados de desesperados a contentos, nadarías en la abundancia, y nunca más pasarías hambre, incluso hasta podrías abandonar a la Sigma fp y volver a la senda del Foveon para perfeccionarlo y desterrar para siempre al Sr.Bayer a la historia. Si tu lo haces, yo te ayudo.  Hasta te haría una entrada específica en Wikipedia para que pasaras a la posteridad con todos los honores, serías recordado por lo menos durante mil generaciones. Piénsatelo bien.

Gracias al comentario de Iñigo veo que este video es el de presentación, y os lo pongo aquí destacado a partir del minuto en que empieza el show. Este hombre es que siempre me ha caído bien.

Minutos después veo que ya lo publican todos, pero como no dicen nada nuevo os pongo aquí unos cuantos enlaces más y unas cuantas peliculitas que por lo menos os entretendrán un rato, todo por gentileza de Photo Rumors.

adolfo

2 comentarios

  1. Ayer estuve viendo la presentación en directo, que es ese segundo video donde pone Sigma Stage, y siempre me quedo alucinado de la cantidad de cosas que suele explicar Kazuto San en esos eventos.

    Creo que pocos, por no decir que es el único que explica tantas cosas que sin querer terminas aprendiendo mas cosas que no sabias, además, de conocer también como se fabrican hoy en día las nuevas ópticas.

    Sinceramente, todo un detalle, incluso que te digan hasta el precio del producto en el mercado, directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.