0

Breakthrough Photography anuncia más de 20 filtros de inserción para el adaptador EF-RF de Canon (el que lo permite)

– la astucia –

Canonistas, no se yo si un notición como este va a provocar un tsunami de transfuguismo interior de Canon EF a Canon RF, dejando tiradas a las obsoletas EOS 5D Mark II, III y IV para abrazar ilusionados a las EOS R5/R6, utilizando nuestros también obsoletos y mediocres objetivos EF mientras reponemos nuestras huchas para abrazar también sin ambages a toda la familia de objetivos RF. Vamos, que no se yo, pero todo ayuda, oiga.

Os pongo un google introito y vosotros ya veréis si tiráis del hilo, o tiráis el hilo.

Breakthrough Photography, con sede en San Francisco, ha anunciado los primeros filtros de inserción directa de terceros para la montura de filtro EF-RF de Canon. Esta montura de filtro permite a los usuarios adaptar lentes EF o EF-S a las cámaras sin espejo de la serie EOS R con un espacio dedicado para filtros de inserción tipo A.

Desde que se lanzó por primera vez el adaptador de montaje de filtro directo EF-EOS R, los usuarios se han limitado al filtro polarizador circular (CPL) o al filtro de densidad neutra variable (ND) de Canon. Con la nueva línea de filtros integrables compatibles de Breakthrough Photography, los usuarios tendrán acceso a más de 20 filtros X2 y X4 diferentes.

Entusiasmados solo de pensarlo, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.