3

Una idea absolutamente genial (mía) salida de: todo para Nikon’s Z, flashes Nikon y filtros internos para cuerpo de cámara y/o adaptadores

Me ha gustado este logo desde que salió

Nuestro filósofo de cabecera, el bueno de Thom, sin duda excitado por el insoportable calor de estos días, sigue activísimo y cada día publica algo. Todos sabemos que eso es peligrosísimo para la salud y yo, desde luego, no lo haría nunca. Le deseo que no arda porque necesitamos sus consejos. Por Dios, ¡¡¡ pero que calor !!!

Sentado este “precedente explicatorio” paso directamente a poneros los dos artículos de hoy que igual tienen interés para algún nikonistas Z.

Licenciados en descodificación:

Pueblo llano y cada vez menos soberano:

Y ahora viene la idea genial: ¿os habéis apercibido que un filtro interno neutro o UV y de densidad cero sería el mejor antipolvo para el sensor, sin peligro ninguno y encima facilmente limpiable? Y para más INRI, si cae algo de porquería en él está tan fuera de foco que no afecta a la imagen. Ey, y los hay para Nikon Z, para Canon EOS-R y muy pronto para Sony E. ¿Captáis la idea? Eso solo ya es razón necesaria y más que suficiente para transfugarse ahora mismo a “mirrorless”. Y estáis tardando demasiado.

Me cachis en la mar, ¿ por qué habré nacido demasiado pronto ? Me cachis en la mar, ¿ por qué seré pensionista ? Me cachis en la mar, ¿ por qué eso de la “porca miseria” ?

Si no lo tienen, ya mismo se lo pido, pero antes registraré la patente para hacerme asquerosamente rico con los royalties.

adolfo

3 comentarios

      • O ese Adolfo del mundo pasado ya tiene su 24-70 perfecto, y este otro que escribe ahora vive en una distopía donde los objetivos tienen el campo curvado y las cámaras fotográficas terminan desapareciendo y en Photolari hacen el Ola K Ase hablando todo el tiempo de telefonillos chinos y coreanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.