0

Venus Optic se asocia con Araldit y presentan el nuevo Laowa OOOM 25-100 T2.9 Cine.

Precioso, oiga, que quiere que le diga.

El marketing del Sr.Laowa argumenta que con este objetivo puesto en tu videocámara favorita tendrás un rango focal siempre disponible y suficiente para la mayoría de escenas normales. De ahí la asociación con Araldit, para pegarlo definitivamente a la cámara y que ni se te ocurra desmontarlo nunca.

Aparecerá en monturas Canon EF, Sony E y PL Cine, la luminosidad es constante en todo el rango focal y además es parafocal, con lo cual puedes darle a gusto al zoom sin que el enfoque varíe ni una trillonésima de micra, cosa que es muy de agradecer.

Como os supongo henchidos de gozoso júbilo, no os voy a entretener más, y solo os voy a poner un párrafo de esos sin importancia y luego un par de peliculitas para amenizar el asunto.

Como reporta RedShark News, el objetivo se puede adquirir desde la página oficial de Laowa Cine. El objetivo tiene un precio de 5,000 dólares (~4,234€). También hay una opción de kit por 6,500 dólares (~5,504€) que incluye un adaptador de ampliación fullframe 1.4X y un adaptador anamórfico de 1.33x de compresión.

  • Todo lo demás os lo contará Sergio Fabara en Xatakafoto

Jo, si yo fuera videófilo me lo pedía, fijo. Ah, no, que es EF y no RF, pues nada, ya no me lo pido, hala.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.