1

De Oca a Oca y revelo porque me toca: Carlos y su WEB/Blog Fotolarios.

– avatar –

Primera Oca: en los breves de Fernando Sánchez en Xatakafoto veo esto:

Y Fotolarios, otro fotógrafo que no para de hacer vídeos para todos los fotógrafos, nos propone cómo revelar un retrato en Adobe Lightroom con ayuda de los diez pasos, inspirados en el decálogo que desarrollé en su momento. Esto es lo bueno de las redes… inspirarse y compartir el trabajo de los demás. Os aseguro que es un placer.

Segunda Oca: y de ahí salto al blog Fotolarios. Yo no lo conocía y me ha parecido muy interesante, y además, naturalmente en castellano. Por eso os lo cuento. Carlos se presenta así:

Me llamo Carlos, aunque me apodan cariñosamente “Pirata”. Lo más destacable sobre mí es que soy el orgulloso cofundador de una familia numerosa compuesta por mi mujer, mis tres hijos, la hija de mi mujer, mi perro, el gato de mi mujer, mi gata, nuestro hamster, nuestro pez, mi bici y mi persona.

Básicamente soy un persona tranquila pero con una mente inquieta.

Capturo imágenes mientras la vida pasa ante mí, suelo compartir las que más me gustan y lo que ellas me enseñan. Además me mola tela hablar y escribir sobre Fotografía en este blog.

adolfo

Un comentario

  1. Hola.
    Otro fotógrafo por aquí, aunque soy aficionado y dueño de un blog también.

    Quisiera remarcar que he sido alumno de Carlos Larios, y por su forma de explicar el asunto si con él no aprendes fotografia es porque no quieres.

    Y además fue gracias a el por lo que pude “traducir” el sistema de revelado en 10 pasos de Lightroom a Darktable que es lo que yo uso para revelar las fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.