4

Ahora resulta que el “joio bicho” ha caído del cielo.

Y Yahvé dijo: y las cucarachas dominarán la tierra.

Hombre, la verdad es que forma de Sputnik si que tiene, con sus antenas y todo. No se, no se.

Breaking «se lo juro» News:

Pues no, el joio bicho no ha sido fabricado en un sofisticado laboratorio de una conspiradora organización que ya tiene preparada la vacuna con los nanobots controlados por 5G para atontar (aún más) a la humanidad y para dejarla estéril, no señor, resulta que el “joio bicho” ha caído del cielo cual vulgar meterorito.

Yo no me creo nada de eso. Todo el mundo sabe, porque así lo explican en todas las películas de la tele, que cuando una amenaza astral se dirige directamente a la Tierra siempre apunta a Estados Unidos de America Firts. Es por tanto imposible que el “joío bicho” cayera en China, faltaría más, hombre.

Moraleja:

Oiga, conspiradores, astrónomos y manifestantes de Colon, todos ellos votan. Aquí hay algo que falla.

adolfo

4 comentarios

  1. Si los chinos no se comieran tantos bichos silvestres no lo hubieran pillado ni exportado. Imáginate que lo hubiera transmitido el jamón hispano, nos estarian pidiendo daños y perjuicios. Ellos, haciendo negocio con material sanitario.

  2. Yo lo único que se, es que si en vez de ser China, «er bicho» se le escapa a España, todavía están dandonos de hostias y exigiendo daños y perjuicios los Chinos y la piedras tambien. Amosvaerconoscapamos ahora tambien del mosquito «Cevillano» ese, que parece que trae otro virus, a ver si puede ser que no se lleguen a conocer ambos y de ahí pueda salir otro virusillo…….

  3. Aparte del nilo occidental, con dos decesos, hace una semana falleció un hombre en Salamanca por picadura de garrapata con crimea-congo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.