0

Zhiyun presenta su nuevo gimbal CRANE 2S – actualizado con videos demo.

Pues bien, ¿no?

Si el agudo lector piensa que lo que viene a continuación es una “nota de prensa” habrá acertado plenamente, porque eso es lo que es. Me la enviaron el pasado 6 de agosto con fecha de embargo de hoy, y yo, estricto cumplidor de mi obligación moral, os lo cuento hoy que es cuando toca.

Nota de prensa:

Reinventando un diseño clásico: el nuevo modelo combina alta fiabilidad y nuevas funciones innovadoras que actualizan la conocida gama CRANE

Shenzhen (China) y Madrid, 20 de agosto de 2020 – Zhiyun, el líder mundial en la fabricación de gimbales y estabilizadores para cámaras y smartphones, anuncia el lanzamiento de su nuevo gimbal, el CRANE 2S. La serie CRANE 2 es un referente en los estabilizadores o gimbales de tres ejes para cineastas y fotógrafos profesionales y el CRANE 2S de Zhiyun continúa la serie aportando una mayor capacidad de carga y tamaño de cámara, además de más flexibilidad a la hora de grabar. El sistema de algoritmos mejorado ha sido testado y ajustado para asegurar un alto rendimiento del CRANE 2S, incluso en los entornos más complejos.

La herramienta adecuada para el trabajo

Los videógrafos tienen que utilizar constantemente diferentes cámaras para asegurarse de que están usando las herramientas óptimas para cada grabación. El CRANE 2S está preparado para aceptar este desafío. Con motores altamente optimizados, el CRANE 2S puede manejar con facilidad cámaras más grandes como la BMPCC 6K, la Panasonic S1H y la EOS 1DX Mark II. Además, la nueva generación del noveno Algoritmo ‘Instune’ asegura un rendimiento fluido y fiable incluso para tareas críticas.

Para garantizar que el usuario no se pierda ninguna toma crítica, el CRANE 2S cuenta con el sistema FlexMount, que simplifica enormemente el proceso de configuración y, al mismo tiempo, protege el equipo fotográfico con un doble mecanismo de seguridad. Por primera vez en la industria, CRANE 2S viene con una montura de liberación rápida junto con una perilla de seguridad en el eje de inclinación. Esto permite a los usuarios cambiar de una toma horizontal a otra vertical en un instante, sin necesidad de instalación de accesorios adicionales.

El ligero pero fuerte mango de fibra de carbono del CRANE 2S es otra característica clave que le convierte en una herramienta de trabajo fiable y robusta, al tiempo que ofrece una sensación de seguridad y comodidad en la mano.

Facilidad de uso, versatilidad y seguridad de los equipos

El CRANE 2S se ha fabricado basándose en el diseño clásico de CRANE 2, a la vez que se reinventa en los detalles. La nueva pantalla OLED de 0,96 pulgadas del CRANE 2S ofrece una vista más amplia que permite al usuario navegar por todo el sistema de menús y cambiar rápidamente de un modo a otro.

Además, en el CRANE 2S se introduce un nuevo sistema de bloqueo del eje. Una vez inmovilizado, el eje permanecerá absolutamente fijo, sin balancearse, para garantizar que el equipo de cámara está 100% seguro en el gimbal mientras se viaja o está almacenado.

Para aumentar la eficacia de la grabación, el CRANE 2S está equipado con múltiples puntos de montaje: un orificio de tornillo de 1/4″ en la parte posterior de la placa base de liberación rápida para que la cámara cambie entre diferentes dispositivos como deslizadores y trípodes; dos orificios de tornillo de 1/4″ con corona y un orificio de tornillo de 3/8″ en el gimbal para una adaptación creativa. El transmisor de imágenes TransMount puede deslizarse directamente en la parte inferior de la placa base de liberación rápida sin tornillos.

Funciones sobresalientes para obtener los mejores resultados

El CRANE 2S también destaca por su capacidad de control de enfoque de grado cinematográfico, con una rueda de control de enfoque incorporada y un servomotor de seguimiento de enfoque que realiza un alto nivel de control de precisión.

El CRANE 2S de Zhiyun ofrece seis modos de gimbal con un suave movimiento deslizante, que satisface todas las demandas desde las más básicas a las más avanzadas: seguimiento de la panorámica, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, modo vórtice y modo “Go”. Los efectos cinematográficos avanzados como Panorama, Timelapse, Motionlapse y Long Exposure Timelapse son muy fáciles de conseguir con el CRANE 2S.

También es destacable el ecosistema de accesorios TransMount, que sirve a los videógrafos con el sistema de transmisión de imágenes TransMount, monópodo, mini empuñadura doble, mango doble, entre otros.

El CRANE 2S utiliza tres baterías de iones de litio extraíbles de 18650, que proporcionan un tiempo de funcionamiento estándar de 12 horas. Los videógrafos pueden ampliar fácilmente el tiempo de funcionamiento con baterías de reserva.

Precios y disponibilidad

El nuevo Zhiyun Crane 2S ya está disponible para su compra desde la página oficial de Zhiyun España con un precio de 659 euros.

Sobre ZHIYUN

Zhiyun Tech es una empresa pionera y líder mundial en gimbales y estabilizadores tanto para los cineastas profesionales como para los amateurs creadores de vídeo personales. Las soluciones innovadoras de Zhiyun y su dedicación para ofrecer productos que superen las expectativas de los clientes refuerzan la creencia de que todo el mundo puede ser un excelente cineasta con el gimbal adecuado para equipar su dispositivo de rodaje. Obtenga más información  sobre Zhiyun Tech en www.zhiyun-tech.comor, visítanos en Facebook: @OfficialZhiyunSpain o síguenos en Instagram: @Zhiyuntech_spain

Es un poco publireportajoso, ¿no?, y además un poco largo, pero es que es una nota de prensa, así que es lo suyo, y se le puede perdonar.

Han recibido el mismo correo, pero mucha más info en:

Presentación oficial (1 hora)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.