0

¿Quo vadis Zeiss?: eso es lo que se preguntan angustiados desde Photo Rumors. Oiga, y yo también me lo he preguntado alguna vez.

¿Que está pasando?

Pues eso, ante la absoluta falta de actividad por parte de los otrora grandes chicos de Zeiss, los angustiados correveidiles de PhotoRumors se preguntan qué está pasando en Zeiss y por las alusiones parecen temer lo peor.

Por eso recaban información de cualquier fuente oral, escrita o mímica, cualquier cosa con tal de poder alejar la amenaza de un fatal desenlace.

Se gratificará cualquier info, pero yo no, vale, porque el botón “el atraco” del blog solo me da para pagar el alojamiento, pero no la luz, ni el desgaste de ordenador, de monitor, de teclado, de ojos y de dedos.

Si conocéis en persona al Sr.Zeiss y mirándole directamente a los ojos le habéis preguntado: ¿qué pasa contigo, tío?, no os cortéis ni un pelo y compartirlo aquí. Somos todo orejas.

Ansiosos de cualquier info, podéis uniros a la angustiosa espera en:

Consejo de amigo: ¿que le parecería marcarse un puntazo y fabricar el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de la historia? Usted se cubriría de gloria y haría felices a más de tres mil millones de canonistas desesperados. ¿Qué le parece? No es una apuesta ganadora, es el culmen de cualquier fabricante, es el sumun de la cristalería, es la octava maravilla del mundo y yo me encargo que sea declarado Patrimonio de la Humanidad. Piénseselo bien: es un win-win absoluto.

Corolario: no me puedo creer que todos los recursos de Zeiss se estén empleando en ultimas a la infinitamente esperada ¿¿¿¿¿????? ZX1

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.