0

El Sr.DJI presenta su nuevo mini gimbal DJI Osmo Mobile 4

El superobjetivo no va incluido, ¿vale?

El titular solo ha sido un resumen, pues lo que en realidad quería decir sería algo así:

El Sr.DJI, harto ya de que sus pupilos de Hassel solo le den disgustos y dolores de cabeza, y con su negocio de maquinas voladoras viento en popa a toda vela surcando los cielos de este coronavírico mundo, se entretiene ahora con otras criaturas que por cierto son la mar de útiles, y en línea con su filosofía de vida presenta hoy su nuevo mini gimbal DJI Osmo Mobile 4 para gozo y disfrute del personal telefonillero que no soportaba ni sus propios videos por el tembleque que tenían.

(Entenderéis que esto como titular quedaba un poco largo, ¿no?)

Bueno, pues en un acto de generosidad solo propio de esta casa, yo os pongo aquí solo tres cosillas:

1.- Sus principales características:

The DJI Osmo Mobile 4 is available to order from the DJI Store and authorized retailers for $149. It comes with a wrist strap, grip tripod and storage pouch.

2.- Esta peliculita que os enseñará más o menos como es:

3.- Y esta otra que os mostrará, por la felicidad que produce reflejada en las sonrisas Profiden de todos los protagonistas, que este es invento, además de ser proclamado patrimonio de la humanidad, debería dispensarse en las farmacias de forma gratuita a cargo de la Seguridad Social como potente ansiolítico, relajante y antidepresivo mucho más útil que va vacuna contra el “joío bicho”.

He dicho, bueno, en realidad han dicho en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.