0

Reunión de pastores, oveja muerta: va de Canon y va de Google, y naturalmente no os lo podéis perder.

Alegoría, pero Vaticana, en serio.

Cuando yo iba a los Hermanos Maristas (si, si, los consentidores de pederastia) había algunos recalcitrantes hermanos que nos hacían rezar el rosario en clase. De aquella gloriosa y pleistocénica época en la que todas las Españas eran una sola grande y libre, recuerdo que había cuatro tipos de Misterios (si, el rosario era en si un puro misterio): de gozo, luminosos, de dolor y de gloria, Vaticano dixit

Bien, pues hoy se me ha ocurrido recurrir a ellos para presentaros este inmenso notición que sin duda llenará de gozo y regocijo a la mayoría de vosotros y que sin embargo a mi me sumirá en la pena más absoluta al constatar que el Sr.Canon se entretiene con cualquier cosa en lugar de utilizar todos sus recursos humanos, robóticos e industriales en diseñar y construir el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de la historia cristalera desde Galileo hasta hoy. Es mi sino que debe estar grabado en las estrellas aunque yo no lo sepa leer.

¿Preparados?, pues vamos a ello:

Primer misterio de gozo:

Ya puedes cargar imágenes en Google Photos desde cámaras Canon seleccionadas a través de tu telefonillo. Google se ha asociado con Canon para presentar una nueva integración para Google Photos que hace posible hacer una copia de seguridad automática de sus fotos a través de Wi-Fi.

Primer misterio de dolor:

Desafortunadamente, esta integración no es gratuita. Para cargar imágenes de forma inalámbrica a Google Photos, debe tener una suscripción a Google One, que comienza en $ 20 / año ($ 2 / mes) para el plan de 100GB y sube hasta $ 100 / año ($ 10 / mes) para el plan de 2TB. Google ofrece un mes gratis a los usuarios de Canon interesados ​​en probar la nueva función.

Recojámonos todos (pero con mascarilla, distancia de seguridad, gel hidro-alcohólico, lejía, salfumán y un bote de Fairy XXXXL) y oremos en:

  1. Dpreview brexit
  2. Dpreview google

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.