1

Autocalifiquese usted, querido lector, gracias al escalímetro de nuestro filósofo de cabecera.

– cielo santo –

Hombre, para pasar un rato no está mal. Se trata del último ensayo metafísico poético de nuestro filósofo de cabecera donde cuenta cosas interesantes y que empieza con una clasificación muy simplista de los tipos de fotógrafos que, según él, pululan en nuestro mundillo.

  • Leales : son personas que están básicamente contentas con lo que tienen y, cuando sea apropiado, comprarán la misma marca. Parte de su lealtad se debe al bloqueo de la lente, ya que compraron múltiples lentes a lo largo de los años que funcionan con la marca que eligieron y no quieren tener que volver a comprar (o probar el enfoque del adaptador no tan bueno). Canon y Nikon vivieron de los leales durante décadas.
  • Rebeldes o rebotados : estos son clientes que se desilusionan con su marca original de elección. Por lo general, creen que otra marca ha proporcionado alguna función nueva o nivel de rendimiento que deseaban y su marca original no ofrecerá eso (en el corto plazo).
  • Recién llegados : aquí estamos tratando principalmente con un grupo más joven, que creció usando teléfonos inteligentes pero finalmente descubrió que querían más de lo que su teléfono podía proporcionar. Si tienen algún equipo, por lo general era un equipo de transferencia al que no están fuertemente unidos.

Hombre, en este mundo traidor, aunque algunos se empeñen en opinar lo contrario, nada es blanco ni negro, y si hay una infinita gama de grises que son precisamente las que dan riqueza al asunto.

Así las cosas, y solo si os apetece, puede ser un interesante ejercicio autocalificarse.

Su misión, querido lector y solo si decide aceptarla, será determinar en su caso el valor de las variables A, B, y C, de forma que: A+B+C=100

A mi, después de meditarlo durante 2 eternos picosegundos enteros, me ha salido esto:

  • A= 60, B= 40, C= 0

Pero si no le gustan esos valores, tengo otros. No hay problema.

adolfo

Un comentario

  1. A 70 + B 30 + C 0 = 100
    En su momento, 2011, me transfugué de Olympus €3 i €500 con “full equip”, a Canon… ahora no podría permitírmelo, ni, visto como va todo, tendria sentido
    S@lut ✊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.