0

LomoGraflok 4×5 es el respaldo instantáneo de Lomo que permite tomar imágenes Instax Wide con cámaras de gran formato

мать прекрасной любви
Madre del Amor Hermoso (en ruso)

Como estoy convencido de que algunos se habrán atragantado y a casi todos nos va a costar digerir y valorar un notición como este, es mi obligación moral poneros aquí todas las pruebas que pueda para que me creáis y no penséis que esta mañana he confundido la botella de leche con la de orujo clandestino de mi amigo el sabio en tierras gallegas.

Son estas, las pruebas, digo, del delito, vuelo a decir:

Y si con esto aún no me creéis, poco más puedo hacer yo.

  • Pregunta tonta: ¿cómo es posible que una cámara de gran formato saque unas fotos tan malas?, ¿estará hecho aposta?
  • Reflexión más tonta aún: Tomando el mismo tamaño de pixel que el estándar de 25 Mpixels en FF, le podrían haber puesto un sensor de 375 Mpixels y todos hubiéramos quedado la mar de contentos. No lo hubiéramos podido pagar, pero estaríamos entusiasmados con la idea. Si tomamos el estandar de 45 Mpixels en FF, le podrían haber puesto un sensor de 672 Mpixels y los paisajistas hubiéramos llorado de emoción. A ver, ¿quién lo niega?

Quizás todo se disculpe si lo ponderamos con este inocente párrafo:

El respaldo de instantáneas 4×5 llegará a los usuarios en abril de 2021, pero aquellos que preordenen ahora podrán ahorrar un 10% sobre el precio final. Pueden pedirlo desde la página oficial de Lomography por un precio de 134 €.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.