3

Photography Blog analiza la Canon EOS-R5 y yo sigo con mis ruidosas dudas.

– logo –

Tenía yo muchas esperanzas en los primeros análisis que aparecieran de la Canon EOS-R5 para ver si podía aliviar mi angustia vital de que me parecía ver ruido siempre en las sombras incluso a ISO base.

Este es el primer análisis a fondo que veo de la misma y no me ha aclarado nada. No menciona el problema del ruido (si es que realmente existe) y se limita a mencionar sus problemas de calentamiento con la grabación de video y que es una más que excelente cámara de fotos.

Sigo con las mismas dudas y sigo sin poder dormir. Me cachis en la mar.

Las notas que le han puesto son muy buenas, pero yo sigo con la mosca detrás de oreja.

  • Nota global: 9,2 sobre 10
  • Nota global sin precio: 9,5 sobre 10
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10
  • Valoración final: altamente recomendable.

Habrá que esperar a análisis más finos.

Y esto os lo pongo porque además de ver los parches al 100% a todos los ISO’s habla de la comparación entre el formato JPG de 8 bits y el HEIF de 10 bits, como si la cámara fuera capaz de guardar en ese formato, cosa que no se.

adolfo

3 comentarios

  1. Adolfo, pagina 136 del manual puedes guardar en JPG y HEIF como quien no quiere la cosa, además de en dos formatos base CR3, Raw y CRaw.

  2. Claro, que se puede mientras se tenga dos slot para tarjetas, en cada una se pueden guardar las fotos con distintos formatos o….duplicarlos, sin problemas. E ahi el detalle de la simetria a la hora de poder hacer algo asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.