3

Photography Blog analiza la Canon EOS-R5 y yo sigo con mis ruidosas dudas.

– logo –

Tenía yo muchas esperanzas en los primeros análisis que aparecieran de la Canon EOS-R5 para ver si podía aliviar mi angustia vital de que me parecía ver ruido siempre en las sombras incluso a ISO base.

Este es el primer análisis a fondo que veo de la misma y no me ha aclarado nada. No menciona el problema del ruido (si es que realmente existe) y se limita a mencionar sus problemas de calentamiento con la grabación de video y que es una más que excelente cámara de fotos.

Sigo con las mismas dudas y sigo sin poder dormir. Me cachis en la mar.

Las notas que le han puesto son muy buenas, pero yo sigo con la mosca detrás de oreja.

  • Nota global: 9,2 sobre 10
  • Nota global sin precio: 9,5 sobre 10
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10
  • Valoración final: altamente recomendable.

Habrá que esperar a análisis más finos.

Y esto os lo pongo porque además de ver los parches al 100% a todos los ISO’s habla de la comparación entre el formato JPG de 8 bits y el HEIF de 10 bits, como si la cámara fuera capaz de guardar en ese formato, cosa que no se.

adolfo

3 comentarios

  1. Adolfo, pagina 136 del manual puedes guardar en JPG y HEIF como quien no quiere la cosa, además de en dos formatos base CR3, Raw y CRaw.

  2. Claro, que se puede mientras se tenga dos slot para tarjetas, en cada una se pueden guardar las fotos con distintos formatos o….duplicarlos, sin problemas. E ahi el detalle de la simetria a la hora de poder hacer algo asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.