0

El Sr.Canon cierra su tienda on-line en Australia y tiene mucho interés el saber por qué.

Un hurra por el tendero de barrio.

1.- En un gesto que le honra el Sr.Canon ha dejado de hacer la competencia los minoristas y ha cerrado su tienda on-line a 20.000Km de distancia de aquí. El “joio bicho” ha parado el mercado y cualquier ayuda, por pequeña que sea, a los tenderos, es bien recibida. Un hurra por el Sr.Canon.

Un par de google párrafos os dará una idea:

El 1 de septiembre, Canon Australia anunció que cerrará su mercado online directo al consumidor, Canon Store , en el “futuro previsible”. La tienda cerrará a partir del 30 de septiembre.

Canon Australia ha determinado que las condiciones y desafíos actuales del mercado australiano exigen un cambio en la forma en que los consumidores acceden a los productos, servicios y soporte. Sobre la decisión de cerrar la tienda en línea, que se lanzó en 2011, Canon Australia dice ‘… estamos orgullosos de optimizar nuestros esfuerzos para ayudar a los minoristas locales a impulsar la competencia en el mercado local y brindarle las mejores ofertas de productos, promociones, servicios y experiencias posibles. ‘

Para los clientes de Canon fuera de Australia, será interesante ver si la decisión de Canon Australia es un valor atípico o un presagio de lo que vendrá para otras presencias minoristas en línea de Canon en todo el mundo. Las diferentes regiones enfrentan diferentes condiciones y desafíos del mercado, por lo que el cierre inminente de la tienda en línea en Australia puede ser una situación única.

Si queréis saber más:

Sapos y culebras es lo mínimo puedo gritar.

2.- En un gesto que le deshonra el Sr.Canon sigue sin hacer (me) el infinitamente demandado EF 24-70F2,8-4L IS USM o en su defecto mandarme la lista del sistema RF que reiteradamente le he pedido desde aquí. Australia sigue estando igual de lejos y el “joio bicho” nada tiene que ver con esta desgracia. Un “maldito seas” para el Sr.Canon.

Si queréis saber más:

  • Que sepáis que yo también yo también

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.