0

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo: hablamos de objetivos mirrorless FF

Todo empieza aquí.

Este artículo es solo válido para la madrugada de un lunes de pasión donde una vaguada polar amenaza con dar la puntilla al verano (así sea), al menos por el norte de todas las Españas.

Se trata de un resumen (que puede estar bien) y un refrito (pues al fin y al cabo es una actualización).

Una google presentación podría ser esta:

Publicado originalmente el 30 de abril de 2020 | Actualizado el 6 de septiembre de 2020

En nuestro análisis reciente de las cámaras sin espejo de fotograma completo de ~ $ 2000 , dijimos que elegir entre ellas se trata tanto de comprar un sistema de lentes como de cualquier otra cosa. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los cuatro sistemas sin espejo de fotograma completo para ver qué ofrecen y adónde podrían llegar.

Este artículo no es una cuestión de ‘qué rango es el más grande’, es para ayudar a mostrar qué alineaciones tienen los lentes que podría necesitar para su fotografía.

Además de las lentes disponibles actualmente, consideraremos el grado de soporte proporcionado por los fabricantes de lentes de terceros y discutiremos brevemente algunas de las tecnologías involucradas.

Las tablas de lentes de este artículo se actualizaron y ahora reflejan las opciones de lentes de enfoque automático de gama alta para cada sistema a partir de agosto de 2020.

Si habéis recibido clandestinamente una “tarjeta black”, os ha tocado la lotería, habéis ganado el bote de “Pasapalabra”, o habéis atracado la primera oficina de CaixaBankia, igual esto os interesa.

Como Bonus Track puedo poner esta peliculita donde un conocido gurú aconseja a los infieles como escoger la mejor focal para fotografía de paisaje. En realidad lo que viene a decir es que para paisaaje se puede escoger cualquier focal según la situación. Jo, pero que guapa es la niebla.

Por alusiones en el titular:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.