2

¿Para que habrán puesto los usuarios de la magnífica Nikon D850 una petición en Change.org?

La deseada, antes de las mirrorless, claro

Pues ahora mismo lo vais a saber.

A los propietarios de las cámaras Nikon D850 se les prometió una actualización de firmware que permitiría el uso de la tarjeta de memoria CFexpress más rápida en la D850. Esta actualización sería compatible con versiones anteriores, lo que permitiría a la D850 utilizar las tarjetas XQD actuales, así como las tarjetas de memoria CFexpress, más rápidas y rentables.

Nikon aún no ha fijado una fecha para el lanzamiento de esta actualización. Los propietarios de la D850 sienten que nos han engañado y están siendo ignorados.

Esperamos que Nikon reaccione a esta petición de manera positiva con un reconocimiento de la solución deseada y, como mínimo, proporcionándonos un plazo para la disponibilidad de la actualización.

Negociado de plegarias y milagros, razón aquí:

¿Y que puede salir de todo esto? Pues la verdad, por parte del Sr.Nikon no se, pero a mi se me acaba de ocurrir una idea brillante.

Voy a abrir una petición en Change.org para que el Sr.Canon fabrique el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de la historia. Estoy seguro de que cuando lleguemos a las tres mil millones de firmas igual el hombre se mueve a compasión.

Ahora mismo voy a por el manual de instrucciones de Change.org. ¿Me apoyáis?

adolfo

2 comentarios

    • No hay manera Guillermo. Mi degeneración neuronal es exponencial e irreversible. Cuando falle más del 10% de los enlaces, bajo la persiana.

      Gracias por el aviso, mucha salud y un abrazo.
      Adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.