2

Hete aquí el Pergear 35mm F1.2 para mirrorless APS-C – actualizado 10-9-2020.

BBB: barato, barato y barato.

Hace un montón de tiempo, cuando pensábamos que la humanidad se iba a acabar, justo a final de marzo de este año, os presentaba esto:

El 28 de agosto, cuando ya sabíamos que la humanidad está a punto de acabarse, fue para mí una inmensa satisfacción presentaros otro cristalito de la misma firma, pero más luminoso, del cual os puse a continuación sus principales características extraídas del último párrafo de la nota que acabo de ver en Xatakafoto.

Pregunta tonta: ¿será finalmente al Sr.Pergear al que tendré que encargarle el EF 24-70F2,8-4L IS USM mejor de la historia?

Respuesta más tonta aún: mi querida Madre del Amor Hermoso no permita que mi suplicio y desesperación llegue a tal punto que me haga caer en una tentación semejante, amén.

Y hoy, 10-9-2020, con la vuelta al coronavírico cole ya en marcha, lo actualizado con algo más de info y galería de muestras

adolfo

2 comentarios

  1. Buenas Adolfo, tengo el 35 1.6 y, quitando el problema del bajo contraste y los deslumbrantes flares a casi cualquier dirección, su construcción y nitidez exceden los 50€ que cuesta en aliexpress. Si este 1.2 le iguala, aunque sólo sea en nitidez, me lo pensaré

  2. Hola,
    Estos objetivos y otros como los Yongnuo y más no los puedo probar ya que tienen un canal de venta sin distribución.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.