0

No se dice Frankenstein, se dice Fronkonstin . No se dice Igor, her profesor, se dice Aigor. ¿Joroba?, ¿qué joroba?: hablamos de Canon, claro.

– Frankenstein –

Este sesudo diálogo de besugos es el que se me ha ocurrido al ver la grandeza de una criatura simbiótica que ni será cámara ni será videocámara. Nuestra obsesión por lo absurdo nos ha llevado a las más altas cotas de …………………. (y aquí el agudo lector pondrá el calificativo que mejor se ajuste a la causa).

Queridos canonistas amantes de la fotografía rápida, eso que algunos llaman video, bienvenidos a una nueva era, una era de promesas y esperanzas que nos hará a todos más felices que una vacuna eficaz contra el “joio bicho”.

Demos la bienvenida a la nueva, o quizás a la renacida, familia EOS-C

Exactamente, cualquier cosa con tal de no hacer un excelente EF 24-70F2,8-4L IS USM.

Suenan fanfarrias, suenan trompetas de júbilo, suena el Anillo de los Nibelungos completo. Un cielo encapotado, lluvia torrencial, rayos y truenos por doquier, estruendo sin límites, ¿os lo imagináis? Pues así será el próximo 24 de este mes a las 14:00 CEST (Central European Summer Time), o sea la hora de todas las Españas menos Canarias.

Para apuntarse a tirar pétalos de rosas, razón en:

Por alusiones (no os lo perdáis):

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.