1

El desconsuelo más absoluto cunde entre los Applemaníacos después de lo que Tim Cook presentó ayer.

Tim Cook vendiendo “la moto”.

Ayer os conté esperanzado:

Esto es lo que Tim Cook hará por vosotros lo queráis o no: 15 septiembre 19 horas (de todas las Españas menos Canarias)

Como lo mío con el Sr.Apple es más o menos de la misma dimensión que lo mío con el Sr.Adobe empezaré y acabaré esta breve nota con una simple nota tonta:

Inicio de la nota tonta:

Hace más o menos 15 días a mi espléndido iPhone 6Plus, ese que me regalaron cuando tuve que vender el piso de mi padre para poder pagar la residencia donde está, ese que duerme eternamente el sueño de los justos en mi mesilla de noche, le reventó la batería (a él solito, apagado y en la mesilla de noche), dobló la carcasa y casi rompe la pantalla.

Lo envié a reparar por un servicio de Apple por el que te lo vienen a recoger a casa (vía DHL) y te lo devuelven reparado también a casa. Como soy persona de riesgo lo preferí así. Al final me acabé enterando que lo enviaron a Chequia, donde parece ser está el servicio técnico más cercano. Me cobraron 63 euros y me lo devolvieron al cabo de una semana, perfecto, pero totalmente vacío y sin tarjeta SIM. Tuve que hacer un duplicado para no perder el número y el saldo (lo tengo con una tarjeta prepago) que me costó 15 euros. Naturalmente no tenía copia en iCloud. Esas cosas no las sé hacer, e iTunes me repatea los higadillos más que cruzarme con un político a menos de 100 metros.

El mundo de Apple es encantador, pero es solo uno más de los encantos que podemos encontrar en este mundo.

Final de la nota tonta:

Aquí podréis ver la presentación completa. El evento será a las 19:00 según dice la pantallita.

  • Lo he visto en El Periódico de hoy. No os lo podéis perder, pero ya me lo explicaréis.

A la mañana siguiente compruebo con inconsolable pesar, vamos, que no me lo puedo creer y mi maltrecho corazón se encoge de pura aflicción: no ha habido ningún iPhone nuevo en la presentación de ayer.

Protección civil llama a la calma y ruega que se eviten los saqueos y los tumultos e informa que tampoco es necesario que el personal se arranque el pelo, o prorrumpa en inconsolables llantos, ni mucho menos que se suicide tirándose por la ventana. Fuentes generalmente bien informadas advierten que hay cosas más serias de las que preocuparse, y más en estos coronavíricos días.

Lo único que ofreció Tim Cook ayer fue un iPad actualizado y un iPad Air rediseñado. Steve Jobs se ha revuelto allá donde esté.

Dos brexit apuntes y una peliculita:

  • The 8th-generation iPad is available in Space Gray, Silver and Gold. Pricing starts at $329 for the 32GB model.
  • The new iPad Airs come in five colors: Space Gray, Silver, Rose Gold, Green and Sky Blue. Pricing starts at $599 for the 64GB Wi-Fi model.

Applecampistas, ya podéis desmontar vuestras Quechuas plegables de delante de todas las Apple Stores del mundo y consolaros en:

adolfo

Un comentario

  1. Adolfo, tu forma de contar noticias es genial, única. Una forma de estar al día divirtiéndote leyendo. Un placer leerte cada dia.

    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.