2

Una oferta que no podréis rechazar: ¿sabéis cuanto os va a costar saber la hora dorada o la hora azul mirando en vuestra propia muñeca?  

Este es el mío, toma ya.

Pues ahora mismo os lo cuento:

Los nuevos Apple Watch Series 6 están ya disponibles desde 429 euros en la versión con GPS, y 529 euros en el caso de la versión GPS + Cellular.

Nota del patrocinador: este mensaje va dirigido a los discípulos de la religión Apple.

Pregunta impertinente: ¿cada cuanto hay que cargar este “supersmartwearable” dispositivo?

Puntualización más impertinente aún: yo le cambio la pila a mi reloj cada 10 años, y lo hago por aburrimiento pues aún no se me ha parado. Eso sí, solo da la hora. Es uno que me regalaron mis compañeros cuando me prejubilé y se pone en hora vía las estaciones horarias de Onda larga en Alemania (Mainflingen) o Inglaterra (Rugby) que operan en 77,5 Khz.

Nota tonta: la casi ausencia de referencia alguna a Apple en esta breve nota es debido a que mi “simpatia” hacia el mundo Apple no hace más que crecer día a día, pero no os preocupéis, se que soy una anomalía y lo acepto.

 

adolfo

2 comentarios

    • Indica que ese día se ha sincronizado con la señal de las emisoras horarias. Si un día, en los 5 intentos programados que tiene de madrugada, no lo consigue, el circulito aparece en blanco. Al día siguiente vuelve a intentarlo, y si lo consigue vuelve a aparecer esa especie de parábola en el circulito. Así sabes que el reloj va al segundo, bueno, en realidad va exacto. Yo estoy muy contento con él. Hay varios modelos. La esfera del mío es negra y queda muy elegante.

      Mucha salud.
      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.