0

Por fin, hete aquí la ¿esperadísima? GoPro HERO 9 Black: el 5K al poder – actualizado con un análisis muy completo.

La gran esperanza negra del Sr.GoPro

Unos dirán que el Sr.GoPro ha encontrado la “Insatiable Insert Coin Continously GoPro Cloud”. Otros dirán que el Sr.GoPro ha descubierto el “Leasing”. Sin embargo yo le pido a mi querida Madre del Amor Hermoso nos libre de todo mal y hunda en las simas más profundas y calurosas de Averno a mi amigo Shantanu Narayen que es quien inventó la familia “Insatiable Insert Coin Continously” abrazada cada vez por mayor número de fabricantes.

Un par de párrafos seleccionados totalmente al azar os darán buena cuenta de lo importante:

La GoPro HERO9 Black está disponible hoy por $ 450 como compra independiente. Sin embargo, si compra una suscripción de un año a GoPro , una suscripción de GoPro que ofrece reemplazo total de la cámara, almacenamiento en la nube ilimitado y descuentos en equipo, puede comprar una HERO9 Black por $ 350.

El Max Lens Mod aún no está disponible para su compra, pero el sitio web de GoPro dice que tendrá un costo de $ 100 y ofrece la opción de enviar su correo electrónico en la página del producto para obtener más información cuando esté disponible.

En caso necesario, el resto de detalles técnicos y prestaciones sin importancia, los encontraréis aquí:

La GoPro HERO9 ya está disponible en la web del fabricante por 480 euros, o por 380 con una suscripción gratuita al GoPro durante un año. Esta suscripción incluye almacenamiento ilimitado en la nube, sustitución de la cámara por robo, pérdida o avería y descuentos en la tienda, y tiene un precio de 5,50 euros mensuales.

Y unas horas más tarde ya tenemos un análisis y todo. Es de Xatakafoto y es muy completo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.