2

Germán Pierre absuelve por los pelos al Lumix G 12-60/3,5-5,6 ASPH O.I.S, porque es muy bueno, Germán, no el cristalito.

Rango excelente, un pelín cegato, pero precio ajustado.

Ya sabéis que Germán Pierre está ahora jugando con una Lumix G90: Ftc 12-9-2020, y que en sus juegos intervienen también unos cuantos cristalitos de los que ha prometido contarnos su historia.

Pues bien, hoy publica el primero de ellos y es el del todoterreno Lumix G 12-60/3,5-5,6 ASPH O.I.S., o sea un 24-120 que vale para casi todo.

Obsesionado como estoy por ese rango focal me he tirado de cabeza a mirar con atención el análisis y hasta aquí puedo leer ……………………… Ahora os explico el por qué.

Las tablas MTF han hecho saltar todas mis alarmas y cuando he visto en la tabla de puntuación que en definición ha sacado solo un 6,5 sobre 10 he sufrido un síncope que ha precisado desfibrilador para revertir. Estoy seguro que entenderéis que de ahí no haya podido pasar.

Si hay algún intrépido y osado lector con salud de hierro e inmune a las impresiones fuertes que quiera afrontar la lectura completa del análisis, aquí se lo pongo todo, pero yo ya he avisado, ¿vale?

No, no, este es otro: ¿el bueno?

Nota tonta para evitar saturaciones en unidades coronarias:

No confundir con el Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 12-60mm f/2.8-4 ASPH. POWER O.I.S que a 900 dólares de nada tiene pinta de ser otra cosa.

adolfo

2 comentarios

  1. No se puede en ningún enlace, algo pasa en la página de Germán:
    Conexión segura fallida
    Ha ocurrido un error al conectar con http://www.digitalcamaralens.com. El otro extremo de la conexión SSL no tiene certificado para el nombre DNS solicitado.
    Código de error: SSL_ERROR_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT
    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

    • Ya está arreglado, era un tema de renovación del certificado SSL, no sabía que había que hacerlo cada año.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.