1

Photography Blog analiza al Canon RF 800mm F11 IS STM y hoy lo actualiza con el 600mm: yo sigo perplejo.

¿Una pista?, quizás, no se.

Original con el 800mm

En la vida a veces pasan cosas, y esas cosas seguro que tienen una explicación, pero también a veces esa explicación se le escapa a mi atribulada segunda neurona, y eso es lo que ha pasado esta vez.

Antecedentes: esta WEB utiliza unos baremos muy estrechos. Puntúa de 0 a 5, pero rara vez baja de 4, así que 4 es una nota simplemente discretita tirando a floja.

Descubra pues el agudo lector por qué a un objetivo cegato con F11 fijo que obtiene una nota de 4 sobre 5 en calidad de imagen le dan una valoración final de altamente recomendable. ¿Es simplemente porque no es muy caro?

Hala, ya tenéis otro tema para meditar confinados todo el fin de semana, y ya van dos hoy.

Actualización: dos días después con el 600mm

Como me valdría hacer un recorta y pega con el 800mm, mejor me lo ahorro y os pongo directamente los enlaces. Todo lo que dije sobre el 800 sigue siendo válido para el 600, y mi querida Madre del Amor Hermoso me perdone si he cometido algún error de apreciación:

Nota del ciudadano de a pié: yo creo que como el Sr.Canon siempre tiene razón y nunca se equivoca lo que pasa es que no hemos entendido tan audaz propuesta. Con el tiempo seguro que nos acostumbramos.

adolfo

Un comentario

  1. Se les olvidó añadir a la nomenclatura RF la C ( …de castaña )
    ¿ Dónde vamos con un 800 f11 ?
    Quizás a fotografiar muros de ladrillo o troncos de gruesos árboles con trípode , o quizás nos de suficiente velocidad para hacer fotos a bichos disecados.
    Como le venden las webs especializadas los productos a las marcas , aunque sean sacos de piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.