1

La magia enfocadora del mago Guy “Potter” Gowan de la mano de otro gran mago, nuestro Fernando “Potter” Sanchez: va de Photoshop, claro.

Para muestra un botón, o un ojo.

Esta presentación es insuperable, así ni siquiera lo voy a intentar.

Guy Gowan es un gran desconocido en España pero si tienes tiempo para pasarte por su página descubrirás muchas técnicas interesantes. Una de las más reconocidas por sus seguidores es la técnica de enfoque. Una serie de pasos que se pueden automatizar y que consigue un enfoque extremo sin generar halos ni nada parecido solo con la ayuda de Adobe Photoshop.

El resultado es “acongojante”. Ya podemos agenciarnos “culos de botellas” baratos, que después en Photoshop los elevamos a categoría de Zeiss Otus.  ¡¡¡ Que barbaridad !!!

Nota tonta: si se pudiera automatizar en una acción sería “superchiripitiflautico”. ¿Alguien lo sabe hacer y tendría la generosidad de compartirlo con inútiles como yo?, y no señalo a nadie.

adolfo

Un comentario

  1. el tipo es un jodido, lo fui a ver 3 años seguidos a unas conferencias que dió en Dublin hace muchos años (mas de 10), se cree muy por arriba del resto, muy arrogante en eso y en el trato directo también, en su época tenía un método muy bueno para retoques no destructivos, todavía uso algunas de sus acciones, creo que dejó de hacerlo por lo que el mismo dijo, quería poder cobrar de eso
    Me gustan sus métodos y productos, no soporto a la persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.