3

Photography Blog analiza la Lumix S5 y con un criterio uniforme le han asignado un 9 en todos los apartados.

– pues muy bien, oiga, pelín cara, eso si –

Así pues deducimos que los maletines han llegado bien en tiempo y forma y que su cuantía ha sido la suficiente como para salir airoso de la prueba sin despertar escandalosas sospechas.

El becario de turno, emocionado sin duda porque le han prorrogado su contrato laboral indefinido media hora más, le ha puesto un 9 sobre 10 en todos los apartados, y eso le ha hecho concluir que la cámara es “altamente recomendable”, cosa en lo que yo coincido, aunque estaría más guapa por debajo de los 2.000 dólares que piden por ella, lo mismo que la Sony A7 III, 200 más que la Nikon Z6, 600 más que la Nikon Z5, y 500 menos que la EOS-R6 (al Sr.Canon siempre hay “quecharle” de comer aparte). ¿A ver a qué precio sale la nueva Sony A5?

El joio bicho, entre otras coyunturas, ha conseguido que el Nº5 sea el número de este año de desgracia 2020 y que las cámaras dignas pero de precio razonablemente moderado se constituyan en “best sellers” por obra y gracia de “la porca miseria”. No, no, el Sr.Canon siempre va por su cuenta y la EOS-R5 no cuenta en esta batalla.

En fin, que si queréis saberlo todo, aquí os informarán.

Pregunta tonta e impertinente: ¿de verdad va a haber una nueva GH6?

  • Episodios anteriores por gentileza de Photolari:

adolfo

3 comentarios

  1. Muy buenas tardes Adolfo!!!
    En mi opinion, de no comercializar una GH6 o como quiera que la llamaran, cometerian la mayor estupidez de su carrera como fabricante de “cámaras hibridas”.
    La GH5, ha sido uno de los productos más exitosos de Panasonic, en éste área de cámaras sin espejo, mientras que su “gama S”, apenas encuentras 1 en un escaparate… Y no precisamente porque “se las quitan de las manos “… Je, je, je
    Una GH6 con especificaciones actualizadas tal que 4k a 120p, nuevo captor con sensor de “doble circuito ISO” de la misma resolución o como mucho 24mpx y un estabilizador oprimizado, tiene las ventas aseguradas 10 a 1 respecto a esta S5… Que esta S5, no es que no sea un gran producto, pero es que la base de usuarios de m4:3 es con mucho, más amplia y fiel que a su propuesta de montura L… A estas alturas, el que desea dar “un paso” hacia el “FF”, o mira de frente a Sony o de reojo a Canon… Je, je, je

    Un abrazote

  2. Un saludo para la familia, paisano. No creo que en la oferta que tiene Panasonic como cámaras híbridas, merezca la pena pensar ahora en Sony o Canon, y menos Sony, que ya se tiene ganada una parte alta en el olímpo de las escopeticas de perdigón, de feria. Aparte de que ya en nuestra profe ( ya me corté la coleta el año pasado), no están las cosas como para tirar muchos cohetes. No se como irás tu,espero que bien. imagino que sigues en Pamplona y por aquí en nuestra tierra vienes, y ni le quitas el freno de mano a la 180 cv´s, cuando ya estás otra vez arriba.
    Un abrazote.

    • Mi apreciado y viejo amigo:

      Ciertamente que no son “buenos tiempos para la la lírica” pero… Ahí seguimos, en la trinchera, con más ilusión que fortuna.
      Como muchos otros, he tenido que “metamorfosearme y evolucionar” dentro de mis posibilidades, para no quedarme sin oportunidades u opciones, lo que ha sido a un tiempo, duro y satisfactorio… pero gracias a Dios, eso me posibilitará “aguantar el tirón”… o eso espero… je, je, je.
      Me encantaría bajar por aquellos lares y visitaros a algunos de vosotros pero lamentablemente y por una buena temporada, eso, no va a poder ser… el necesario trabajo y el cuidado de mis mayores desde que comenzó “la pandemia”, tiene concentrado y aferrado, todo mi tiempo.
      En todo caso, cuando pudiera ser, no te librarás de mi presencia… je, je, je

      Un abrazote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.