0

Los becarios de lujo de Dpreview TV juegan con el Fuji XF 50mm F1.0 R WR y yo me juego la vida con una temeraria conclusión.

¿Para este viaje hacía falta tanta alforja?

En este domingo de pasión en que los palabros “frio” y “nieve” (benditos palabros – aleluya, osana en el cielo, aleluya) aparecen ya en los telediarios os ofrezco el análisis de los intrépidos becarios de lujo de Dpreview TV sobre el objetivo retratero por excelencia del Sr.Fuji, el Fuji XF 50mm F1.0 R WR (y T vaya Vd. a saber): Ftc 22-9-2020

Espero que lo disfrutéis por lo menos tanto como el Sr.Sanchez y la Sra.Ayuso tirándose los trastos a la cabeza mientras el “joio bicho” se parte de risa justamente encima del kilómetro cero de todas las Españas.

Aquí tenéis 10 minutosluz con él.

Disculpa para los de ciencias: Ya sé que minutos luz es distancia y no tiempo, pero es una licencia poética que suena bien, ¿no?

¿Es una locura que yo os ponga la galería apuntando a una imagen hecha con F8? Seguramente si lo es, pero es que yo soy paisajista, sabéis, y la cabra siempre tira pal monte.

Mi querida Madre del Amor Hermoso y mis queridos Fujistas me perdonen por lo que voy a decir: el objetivo a plena apertura es tan “suave” que prácticamente es inusable, eso sí, queda muy bien ver en los datos EXIF una imagen a F1.0. ¿Me has perdonado Madre? ¿Me habéis perdonados Fujistas?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.