1

Descubra el agudo lector si la nueva Panasonic DC-BGH1 es la prometida GH6 o es otra cosa.

Esto es un verdadero Enigma, y nunca mejor dicho.

El 26-9-2020 os decía esto:

Putin ha recibido otro informe secreto, esta vez de una presunta Panasonic presuntamente M43.

Ante la magnitud de la noticia y sus repercusiones en el orden mundial esta vez ha ordenado al KGB que se ponga en contacto con el MI6, el Mosad, y la CIA-FBI-NSA para que confirmen la verosimilitud del documento pues en caso de ser cierto él y sus amigos comprarían todas las acciones del M43 que resulta que no estaba muerto, no, no, estaba tomando cañas.

Los paparazzi de todo el mundo se han comprado el Canon RF 800mmF11 STM con el multiplicador x2 y andan por el mundo (sin gafas de sol porque a F22 no verían nada) a la caza de “un robado” que lo pruebe para vender la foto de su vida al HOLA y a The Lancet y así salir de la miseria y fugarse a un paraíso fiscal lleno palmeras, arena blanca, Bancos amigos, y otros placeres de la carne de esos que no dan la felicidad pero a mi que me lo dejen probar.

Si tenéis en casa una máquina Enigma comprada en El Rastro, igual podéis ayudar a desencriptar el mensaje y sacarnos a todos de esta insoportable espera conocedora.

El nombre en clave es: Panasonic DC-BGH1 y esto es todo lo que cuentan.

No, el CNI no ha recibido ninguna notificación ni petición de ayuda. ¿Por qué será?

Y el 1er día de este glorioso octubre, en el que despertarán todo el resto de virus que harán compañía a nuestro “joio bicho” cuando todos volvamos a estar confinados en casa jugando al parchís mientras el país y su economía se derrumban hasta convertirse en cenizas que se lleva el viento, os confirmo que la cosa va en serio.

El colosal desafío para el agudo lector será, a la luz de las especificaciones, valorar y confirmar o desmentir si la nueva criatura es la nueva GH6 o es otra cosa.

  • 10.28 MP sensor
  • Micro Four Thirds mount
  • C4K60P 4:2:2 10-bit RAW video (HDMI output), C4K60P 4:2:0 10-bit (H.265 / HEVC) internal recording
  • Dual native ISO
  • Double SD card slot
  • Wi-Fi / Bluetooth
  • 11800mAh VBR battery compatible
  • Dimensions: 93 x 93 x 78mm
  • Weight: 545g

Que nervios, ¿no?

Si llegáis a alguna conclusión, porfa, compartidla con todos.

Al día siguiente me doy cuenta de que Carlos también lo ha explicado en El Rincón del Lector. Nos hemos solapado. Gracias Carlos.

adolfo

Un comentario

  1. Es posible que la propia máquina Enigma traduzca nuestras M43 a FF, o que hagan unas FF pequeñas en que adaptar nuestras ópticas M43 y se acabaron los problemas, total, mi Panasonic G9 abulta tanto como una Nikon Z7 o cualquier Sony o Fuji. Solo necesito un adaptador y un sensor FF de 80 Mpx para igualar los resultados actuales de 20 Mpxs que tiene esa G9. Solo hay que esperar porque la densidad de pixels enseguida será suficiente o superior y los cuerpos de cámara serán cada vez más pequeños. Y entonces cuando el M43 muera porque lo maten podremos decir !larga vida al M43¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.