0

El mundo está loco, loco, loco: va de Google, va de “app’s”, y va del “modo belleza”

Ahora ya sabemos quien es Él

Realmente estamos todos locos y es hasta muy posible que nos merezcamos lo que tenemos.

El introito de Sergio Fabara dice así:

Los estándares de belleza viven en constante transformación debido a los filtros y sistemas de edición automática. Estos cambios tienen un impacto en el bienestar mental, donde los usuarios perciben que lo natural es el mundo filtrado, lo que genera conceptos negativos sobre como somos en realidad. Con la nueva versión de Android, Google dece que quiere combatir contra la promoción de expectativas falsas y hace ajustes a sus apps de fotografía.

Como reportaron nuestros compañeros de Xataka Android en junio, la compañía ya estaba haciendo el análisis para prohibir a las compañías que usan Android quitar la opción de desactivar el modo belleza de sus celulares. Con la nueva versión de Android, las reglas serán más claras y específicas en cómo se debe dar claridad al usuario de qué está siendo filtrado, iniciando con los nuevos Pixel que fueron presentados ayer.

Y yo ahí lo dejo……………………

  • Xatakafoto: el Sr.Google ha hablado, Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Los más viejos del lugar seguro que la recordarán. Es de 1963, pero aunque se ha quedado un poco antigua, es genial.

El mundo está loco, loco, loco, loco1963 (PELÍCULA COMPLETA)

Título original:It's a Mad, Mad, Mad, Mad WorldGénero:Aventuras,Comedia Premios:1963: Globos de Oro: Nominada Mejor película comedia/musical y actor (Winters)1963: Oscar: Mejores efectos de sonido. 6 nominacionesPaís:Estados Unidos Dirección:Stanley KramerGuion:William Rose, Tania RoseMúsica:Ernest GoldFotografía:Ernest LaszloSinopsis:Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita. (FILMAFFINITY)

Publicada por CineFénix.OSS en Lunes, 6 de mayo de 2019

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.