0

La compresión clásica en video ha muerto, larga vida a la compresión neuronal: lo dice el Sr.NVidia

– el logo del malechor –

Lo primero es definir la compresión neuronal como todo el conjunto de artilugios, artefactos y argumentos con que nos martirizan las cadenas de televisión, de radio, periódicos y e-periódicos con objeto de desinformarnos adecuadamente y enloquecernos de tal manera que a la hora de votar (único hecho importante que para los políticos hacemos los ciudadanos de a pie) metamos en la urna el papelito de sus patrocinados. Eso es lo que se llama libertad de prensa.

Sentado ese principio básico y absolutamente necesario para entender las secuelas de semejante invento os cuento que el Sr.NVidia en persona, ayudado naturalmente por la Inteligencia Artificial, pretende enterrar para siempre todos los métodos de compresión clásica en el mundo del video y sustituirlo por un “cerebro positrónico” que hará lo mismo pero comprimiendo las neuronas del espectador para que este pueda pensar cada vez menos, no vaya a ser que se dé cuenta de lo que está pasando en el mundo y se enfade.

Datos técnicos y otros detalles sin importancia en:

Nota tonta: voy inmediatamente a la oficina de patentes para patentar la nueva extensión .neuIA que desterrará a las MPEG-1, MPEG-2, DivX, XVid, AVI, H264, H265, etc…. y me sacará de la miseria permitiendome transfugarme sin tener que esperar a mi próxima reencarnación.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.