1

Albedo Media resucita: no estaba muerto, no, no, no estaba muerto, no, no, estaba tomando cañas.

Muy buena singladura

Reconozco que este titular me ha salido muy frívolo y absolutamente tópico, pero ello no quiere decir que no sienta una ilusión tremenda por la vuelta al gran circo de un Albedo Media totalmente renovado. Han sido casi tres meses de ausencia que me hicieron temer lo peor y de verdad que hubiera sentido en el alma que la obra de vuestro querido profe Valentín Sama (DSLR Magazine) y después Manuel San Frutos y Raphaël Terris (Albedo Media) se hubiera perdido para siempre como lágrimas en la lluvia.

Bienvenidos o bienretornados y como decimos por aquí: Bon vent i barca nova (Buen viento y barca nueva).

El alegrón es sincero y no voy a comentar nada más, pero si voy a poner el primer y el último párrafo que escribe Manuel San Frutos para contarnos esta nueva etapa.

Muchísima suerte.

Nuevos tiempos, nuevos medios. Materializamos un cambio deseado desde hace mucho tiempo. Albedo estrena diseño web y línea editorial para hacer “menos ruido y más contenido”

Esperamos que esta nueva etapa sea tan sugerente para ti como lo es para nosotros. Lentos pero seguros, descubriremos poco a poco más facetas de este ilusionaste proyecto.

“No hay otra alternativa que intentarlo, e intentarlo y volver a intentar” – Zygmunt Bauman

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.