0

Los 38 años del Sr.Adobe contados en una peliculita de 17 minutos.

El Señor Tenebroso.

Había pensado titular esta breve nota como “La historia de Lucifer Mark II”, pero como algunos me tacharíais de cruel, otros de muy severo, y alguno hasta de injusto (con Lucifer), decido no hacerlo y poneros este google introito mucho más light e infinitamente más políticamente correcto.

El canal de YouTube ColdFusion publicó una mirada en profundidad a la historia de Adobe. En la industria de la fotografía y el video, Adobe es un gigante. Si bien algunas personas pueden no estar a favor del impulso más reciente de la compañía hacia un modelo de suscripción, casi todos pueden estar de acuerdo en que Adobe y su software han tenido una influencia masiva.

Rastrear la historia de Adobe requiere remontarse hasta 1982 cuando John Warnock y Charles Geschke fundaron la empresa en el garaje de Warnock. ¿Cómo se decidió la pareja por el nombre de Adobe? Había un arroyo detrás de la casa de Warnock llamado Adobe. ¿Y el primer logo de la empresa? Fue diseñado por la esposa de John Warnock, Marva Warnock, diseñadora gráfica e ilustradora.

Emocionados hasta el éxito, los truculentos detalles están aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.