0

El Señor de los cielos presenta dos gimbals bien terrenales: hete aquí los DJI RS 2 y RSC 2

Aalgo así pero menos espectacular

Este autobómbico google introito y un par de peliculitas os darán buena cuenta de la magnitud de la estabilizante tragedia.

DJI ha revelado un nuevo par de gimbals que son sucesores de los populares sistemas de estabilización Ronin-S y Ronin-SC de la compañía. Los nuevos DJI RS 2 y RSC 2 son cardanes de mano de tres ejes ‘rediseñados y reinventados’ para cineastas de todo tipo.

Esto otro párrafo nunca está de más:

Precio y disponibilidad

DJI RS 2 y DJI RS 2 están disponibles para su compra hoy en minoristas autorizados y en www.store.dji.com . Cada producto ofrece opciones de compra para un cardán independiente y un paquete combinado que incluye accesorios adicionales. El DJI RS 2 independiente está disponible al precio minorista de $ 849 USD, y el DJI RSC 2 independiente está disponible al precio minorista de $ 499 USD. El Pro Combo incluye accesorios adicionales como un soporte para teléfono, motor de enfoque, transmisor de imagen RavenEye, estuche de transporte exclusivo y más. El DJI RS 2 Pro Combo tiene un precio de $ 999 USD y el DJI RSC 2 Pro Combo tiene un precio de $ 739 USD.

Todo lo demás está aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.