1

Las Nikon Z6/Z7 II “tête à tête” con las Z6/Z7: ¿evolución, revolución, corrección de errores, tomadura de pelo? – si que es interesante, si.

– logo –

Lo que no te puedes perder de las nuevas Nikon Z6/Z7 II según un becario de Dpreview.

Si a un reportero dicharachero de Dpreview lo amenazaran con una insoportable tortura como por ejemplo conocer en persona a un político y cruzar codos con él si no confesaba ahora mismo que es lo que el pueblo llano y ya nada soberano tuviera que conocer sobre las nuevas Nikon Z6/Z7 II diría exactamente esto.

Que pasa, Camilo José Cela escribió Cristo versus Arizona usando un solo punto: La Piedra de Sísifo, lo que convierte a su novela en una larga oración de más de cien páginas, y nadie se metió con él. Así que tampoco es pa tanto, ¿no?

Esto ya lo puse en la presentación: Ftc 14-10-2020, pero igual quedó un poco perdido en el tsunami de enlaces. Hoy lo destaco pues creo que tiene entidad y valor propio para responder a la trascendental pregunta que en estos momentos corroe a la segunda neurona de todos los nikonistas y también del personal inquieto.

Nikon Z7 vs. Nikon Z7 II specifications comparison

Nikon Z6 vs. Nikon Z6 II specifications comparison

adolfo

Un comentario

  1. Parece que estamos llegando al momento en que es imposible seguir revolucionando el sistema. Como Canon con sus M50 II. Estamos en el momento de generar pequeños cambios a modelos de siempre.Canon intento revolucionar sus R y ¿Vieron como les salió?. Si no hay nuevos sensores y nuevos procesadores imposibles muchos cambios. Y Sony parece ser llegó a un techo. Veremos si en un año o un par de años lleguen nuevos sensores y procesadores adecuados Como le gustaría a la gente, para 100 o 150 millones de pixeles. BSI eso sí, que fue en realidad un aporte para hacer más eficientes a los sensores muy pequeños. Tipo celulares etc.. y que fue asimilado por la industria fotográfica. ¿Alguien fotografía a 25.000 ISO?. ¿quiénes cuantos y cuando?. ¿Cuándo terminará la carrera por la zanahoria delante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.