6

El OSIRIS-REx aterriza en una piedra, se está 6 segundos, y sale pitando: a 320 millones de kilómetros y después de 4 años.

– logo –

Ya sabéis que a mí me fascinan estas cosas. Por ello de vez en cuando cometro flagrantes digresiones como esta y las comparto, por si a alguien también le despiertan un poquillo de curiosidad.

La verdad es que esas piedras volantes no son otra cosa que basura cósmica deambulando por ahí a altísimas velocidades. No penséis mal, no es que no me dejen dormir. Mi interés por ellas se centraría en estos dos aspectos.

  • Si una piedrota de esas, bien grande, como la que formó la Luna, se estrellara contra nuestra madre Tierra, se resolverían de un plumazo todos los problemas que atenazan a la humanidad, incluido naturalmente el cambio climático. Sería radical, pero efectivo.
  • Si una lluvia astuta de esas piedras pero más pequeñitas impactara selectivamente sobre las cabezas de todos los políticos de la Tierra quizás se resolverían todos nuestros problemas, pero solo sería una solución momentánea. Escogeríamos a otros y volveríamos a empezar, y me temo que no hay tantas piedras sueltas como para solucionar el problema definitivamente.

Si alguien interpreta que a partir de estas dos premisas se infiere que La Humanidad no tiene arreglo, no seré yo quien lo contradiga, pero que nadie tema por ello: hay otros métodos más sutiles para acabar con nuestra civilización y justamente ahora estamos viviendo uno.

Moraleja: si al Sol le quedan 5000 mil millones de años de vida es seguro que a la raza humana no le queda tanto.

Jo, tu, ¡¡¡ pero que apocalíptico me ha salido el artículo !!! Si la cosa iba de una celebración. Por Dios, ¿me habré levantado hoy con el pie izquierdo?, ¿Habrá pasado Santiago Abascal con su caballo a menos de 100 metros de mi casa?

Pregunta tonta: ¿por qué no han filmado todo esto en color?

adolfo

6 comentarios

  1. ( Los mas cercanos a nosotros ). Los Gibraltareños, Y todos los miles de personas que entran y salen a diario a trabajar, se escaparán de el método sutil……..allí no tienen un lame botas, social comunismo desgobernando, Hasta que la peña del Club Bilderberg les haga una visita, claro…………..

  2. Adolfo, ¿por casualidad no has confundido a JAVIER Abascal (chef de cocina) con otro Abascal (un tal SANTIAGO) que anda por ahí suelto trotando?.

  3. Se acabaría nuestro cambio climático para ser sustituido por uno mucho peor. Que se lo pregunten a los dinosaurios.

  4. ¿por qué no han filmado todo esto en color?
    A lo mejor o a lo peor, el color del sitio ese, es el que se ve en las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.