0

El Señor de los Cielos y el amo de Hassel (que son la misma persona) presenta una criatura que se llama DJI LiDAR 3D focus module: ¿intrigados?

Todo es específico menos la cámara

El Sr.DJI está que se sale en estos últimos días pues ha llegado a la conclusión de que sus chicos de Hassel no le van a sacar las castañas del fuego, así que ahora se le ha ocurrido presentar una criatura la mar de terrenal que se llama DJI LiDAR 3D focus module.

¿Y que es semejante criatura?: pues este google párrafo seguro que os da una idea.

DJI presentará pronto un nuevo módulo de enfoque LiDAR 3D para el DJI RS 2 que le permitirá enfocar automáticamente cualquier lente, incluso a F0.95:

“DJI tiene un accesorio de enfoque 3D para el DJI RS 2 que te permite enfocar automáticamente cualquier lente manual usando LiDAR usando lo que se llama tecnología de tiempo de vuelo. La tecnología tiene algunas limitaciones, como que no se enfocará automáticamente más allá de 4 m (22 pies) porque no hay suficientes fotones rebotando a esa distancia y el sistema debe calibrarse para cada lente. El sistema tampoco funcionará con lentes que no tengan una parada dura “. (Via Sony Addict )

Y si ni aún así lo tenéis claro esta peliculita os despejará todas las dudas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.