0

Aleluya, osana en el cielo, aleluya: se llama MonsterAdapter LA-KE1 y es una propuesta que los Pentaxistas de rancio abolengo no podréis rechazar.

– Mi tesoro –

Nos lo cuenta Pepe Ros en El Rincón del Lector y a mi me parece digno de la máxima difusión, así que lo copio aquí.

Resulta que por fin alguien se ha acordado de los usuarios Pentax, y no ha sido el Sr.Pentax. El Sr.Pentax, el hombre que no cree en las “mirrorless”, lo único que ha hecho en los últimos tiempos es prometer un nuevo buque insignia DSLR APS-C y en los últimos días amagar con su carrocería y sus especificaciones, pero aún no hay nada tangible: Ftc 27-10-2020

Esta breve nota va dedicada a todos aquellos Pentaxistas de pura cepa con sacos llenos de objetivos Pentax K y que no saben qué hacer en este proceloso mundo donde las “mirrorless” barrerán del mapa a todo lo demás, al menos hasta que lleguen las “mechanichless”.

La criatura que llega a aliviar sus desdichas en un anillo prodigioso (mi tesoro) que adapta la montura Pentax K a la Sony E, y lo hace con autofoco. Así, os podéis agenciar una Alfa 7 III (quizás los objetivos no estarían a la altura de una Alfa 7R IV), que es estupenda y baratita, y así seguir disfrutando de la montaña de objetivos K hasta que el Sr.Pentax descubra que lo suyo es una vía muerta y que no tiene futuro.

Enloquecidos de entusiasmo quedaréis al mirar todo lo que aquí os cuentan.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.