0

¿Qué va a suceder con cada modelo de Nikon DSLR?: una sesuda previsión del supergurú nikonista Thom Hogan

El bueno de Thom

Pues eso, nuestro supergurú supernikonista superThom Hogan, deja a un lado el gorro de filósofo y se encasqueta por un momento el gorro de pitoniso y actuando al más puro estilo de Oráculo de Delfos nos vaticina lo que será de cada uno de las obsoletas, caducas y trasnochadas cámaras DSLR que aún existen en el catálodo actual del Sr.Nikon.

En plan “spoiler” solo os diré que hay presuntamente habrá 3 modelos que tendrán evolución en los próximos años, lo cual resulta asombroso mirando cómo está el patio, pero Thom siempre ha tenido muy buenos contactos e información. No os digo más para mentener la emoción hasta el final.

Aún así, si que os cuento que la más segura de las evoluciones viene expresada en este google párrafo con un nada sutil subliminal mensaje y para justamente el 2021:

Si Nikon hace bien las cosas, la D880 será una cámara codiciada por muchos. Suficiente para amortizar el costo de I + D. Si Nikon lo hace mal, la D860 —nótese mi sutil cambio de nombre— simplemente indicará “Las DSLR están muertas, compre alguna otra cosa”.

El oráculo ha hablado en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.