0

1er Congreso on-line de Fotografía Carrete Digital: un recorrido por todas las disciplinas y técnicas que todo fotógrafo debe conocer.

Digamos que “cartel anunciador”, eso es.

El colosal reto que propongo al agudo lector de este blog es el siguiente:

Si yo os pongo el primer y el último párrafo del artículo que acabo de ver edn Xatakafoto, ¿podríais, utilizando la última generación de vuestra IA, descubrir cual es el contenido oculto que hay en medio?

Pues para muestra, un botón. Vamos a verlo ahora mismo.

Primer párrafo:

En este complicado año en el que la mayoría de ferias y muestras de fotografía han tenido que cancelarse o retrasarse es una buena noticia el lanzamiento del Congreso Online de Fotografía Carrete Digital. Se trata de un nuevo evento dedicado a la fotografía que, por motivos obvios, se celebrará de forma online la semana próxima, del 9 al 12 de noviembre, y contará con un interesante elenco de participantes.

Último párrafo:

Lo mejor es que todo el contenido es gratuito, y sólo es necesario registrarse. Eso sí, el acceso gratuito sólo permite disfrutar de cada uno de los contenidos un máximo de 24 horas. Pasado ese plazo, el acceso quedará bloqueado y sólo se podrá disfrutar si se cuenta con un pase VIP que tiene un coste de 47 euros y da acceso “ilimitado y de por vida a todas las conferencias”.

Más información | Congreso Carrete Digital

Si vuestra IA se ha quedado sin pilas o se os ha caído en el fregadero justo después de echar el Fairy, es mejor que no os calentéis el coco y os enteréis de todo mirando en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.