0

El Señor de los Cielos se ha visto padre de una nueva criatura: hete aquí el DJI Mavic Mini 2

– la criatura –

Todo lo que os conté de la nueva criatura a partir de las certeras ecografías filtradas desinteresadamente por las lenguas de doble filo era cierto: Ftc 2-11-2020

Pero hoy tengo el inmenso placer de anunciaros que el feliz acontecimiento ya ha tenido lugar y el Señor de los Cielos se ha visto padre de una diminuta criatura, pero aseguran los pediatras que en ella se concentra toda la sabiduría del ADN de su creador.

Así pues, intrépidos pilotos de prueba que quieran iniciarse en el complejo arte de La Guerra de las Galaxias, este es definitivamente el DJI Mavic Mini 2 del cual su orgulloso padre dice lo siguiente:

  • Ideal para principiantes que quieran surcar los cielos por primera vez.
  • ¿A quién no le sobra 600 dólares de nada para darse un capricho?

El entusiasmo que ha provocado en el mundo entero solo puede compararse con le expectación del recuento de los votos en el país más civilizado del mundo o quizás con la displicente atención con la que estamos asistiendo a la extinción de nuestra civilización tal como la habíamos conocido hasta ahora, y hasta tal punto ello es así que los omnipotentes amazónicos chicos de Dpreview han tenido tiempo hasta de hacerle un análisis a fondo del cual os pongo aquí unas cuantas peliculitas y el breve apartado de conclusiones.

Hala, que lo disfrutéis con salud y alegría rejonendo políticos:

Conclusión:

DJI tomó un excelente concepto inicial para un dron de nivel principiante, escuchó los comentarios de la comunidad e hizo algunas mejoras significativas. A pesar de algunos problemas menores, el Mini 2 es una pequeña máquina versátil que es fácil y conveniente de transportar y que incluye una serie de características sofisticadas en un paquete pequeño. Los propietarios de Mavic Mini definitivamente querrán actualizarse y, para aquellos que compran por primera vez, los $ 100 adicionales que gastarán bien valen la pena.

Lo que nos ha gustado:

  • Cámara 4K con capacidad de zoom
  • Captura de fotos sin procesar
  • Transmisión OccuSync 2.0
  • Motores más silenciosos que su predecesor

Lo que no nos ha gustado tanto:

  • Sin sensores para evitar obstáculos
  • Sin archivos .MOV
  • El cardán puede dar tirones cuando se mira directamente hacia abajo

Valoración final: 9 sobre 10 y altamente recomendable.

Lo creáis o no, todo ha salido de aquí:

Oh Happy day

No puedo resistir el no acabar con esta imagen de la pura felicidad de los 80’s: ello ha provocado que el Mini 2 sea declarado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad y por la OMS como el más potente de los ansiolíticos cuya sola contemplación produce la felicidad eterna al más puro estilo Hippie.

¿No queríais caldo?, pues dos tazas, bueno, tres:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.