1

Tokina amplia su línea de objetivos fijos para cine con un Tokina Cinema Vista 40mmT1.5 de rechupete.

Puro «glamour», si señor, pero específico.

Como hoy ya os he martirizado con una brexit práctica toca poner el párrafo “presentatorio” en google. No obstante en un alarde de generosidad solo propio de esta casa os haré un resumen ejecutivo que hará inútil seguir leyendo. Es este:

Tokina amplia su superespecífica línea de objetivos fijos para cine con un superespecífico Tokina Cinema Vista 40 mm T1.5 para que todos vosotros lo podáis montar en cualquier cámara de esas multipropósito y universales que todos los fabricantes se empeñan en vendernos. Lo siento, no lo he podido evitar, bueno, si que he podido, pero no he querido.

La google presentación sonaría más o menos así:

Los Ángeles, California, 4 de noviembre de 2020 –  Tokina ha ampliado hoy su gama de lentes prime de cine de apertura ultrarrápida líderes en su clase con la presentación del nuevo Tokina Cinema Vista 40 mm T1.5 . Muchos consideran que la tan solicitada distancia focal de 40 mm es la lente  «normal ‘ perfecta para retratar un campo de visión natural en una cámara de cine de gran formato, y se une al conjunto existente de siete intensidades de 18 mm T1.5, 25 mm T1. 5, 35 mm T1.5, 50 mm T1.5, 85 mm T1.5, 105 mm T1.5 y 135 mm T1.5 de alta resolución (8K +) lentes Prime Vista. La imagen de ancho medio creada por el Vista 40 mm T1.5 no distrae al espectador y ofrece una perspectiva única en comparación con los objetivos básicos de 35 mm y 50 mm de distancia focal.

Nota tonta: el marketing para vender un 40 en medio de un 35 y un 50 es fantástico, ¿no?

adolfo

Un comentario

  1. Respuesta a la nota tonta:
    Algo habrá en ello sobre ese 40 entre un 35 y 50 porque….Sigma también lo hace.

    https://www.sigma-global.com/en/cine-lenses/products/ff-high-speed-prime/

    Y, Zeiss también….oiga!!.

    https://www.zeiss.es/consumer-products/cinematografia/supreme-prime-lenses.html#data

    Posdata:
    El modelo de Zeiss ha comenzado su vida el mes de Septiembre pasado y en Tamron lo hará en breve según la nota del presente anuncio pero Sigma lleva un par de años con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.