0

Historia de una mutación: hete aquí el Carl Zeiss 50 mm f / 1.4 Planar T* para Leica M por gentileza de Skyllaney Opto-Mechanics

¿Tontería o genialidad?

El titular diría algo así: La conversión MkII de Skyllaney del objetivo Carl Zeiss 50 mm f / 1.4 Planar T * a Leica M ya está disponible

Yo creo que por su propia naturaleza esta noticia no será de esas que se pueden llamar de interés general, aunque nunca se sabe, y por eso os lo cuento. A mi me ha parecido la cosa más extravagante que he leído en bastante tiempo, pero oiga, para gustos, los colores.

El fabricante británico, Skyllaney Opto-Mechanics, acaba de anunciar una nueva línea de lentes preconvertidas.

 

Por el logo seguro que el amo es un excombatiente de la RAF

Están comenzando con el Planar de 50 mm, que está disponible de inmediato. Actualmente están enviando todos los pedidos anticipados del lote 1, y se supone que las pocas lentes restantes del lote 1 aparecerán pronto en su tienda web. Se supone que el lote 2 estará listo en unas pocas semanas.

Skyllaney toma el Contax 50mm Planar existente, quita el vidrio, la apertura y las brocas frontales, luego los instala en un nuevo cuerpo de lente acoplado a RF que es una montura Leica M nativa.

Asombrados por el tema, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.